Pau López, tercer fichaje del Real Betis, club del mexicano Guardado

El equipo español Real Betis, donde milita el mexicano Andrés Guardado, hizo oficial la incorporación del portero Pau López que llega al club, tras finalizar su contrato con el Espanyol.El...

El equipo español Real Betis, donde milita el mexicano Andrés Guardado, hizo oficial la incorporación del portero Pau López que llega al club, tras finalizar su contrato con el Espanyol.

El guardameta de 23 años, se convierte en el tercer movimiento que realizó el conjunto bético de cara a la siguiente campaña; López llega al estadio Benito Villamarín para las siguientes cinco campañas.

“El Real Betis Balompié ha incorporado a sus filas a Pau López, procedente del RCD Espanyol. El portero catalán se ha comprometido con la entidad verdiblanca hasta 2023”, informó el equipo en su página oficial.

Pau López llega con una carta de presentación muy buena para las aspiraciones del Betis. Inició su carrera profesional con el Espanyol, donde tuvo buenas actuaciones lo que lo llevó al Tottenham de la Liga Premier en la temporada 2016/2017 para volver al cuadro barcelonés, donde jugó el torneo pasado, ahora vestirá la casaca verdiblanca por cinco campañas.