Patriotas y Raiders no bajan la guardia en la Semana 16 de Americano

El equipo de los Patriotas están cada vez más cerca de recibir la postemporada en casa tras vencer hoy por paliza de 41-3 a los Jets de Nueva York en la Semana 16, penúltima en el calendario regular...

El equipo de los Patriotas están cada vez más cerca de recibir la postemporada en casa tras vencer hoy por paliza de 41-3 a los Jets de Nueva York en la Semana 16, penúltima en el calendario regular de la NFL.

Cuatro entregas de balón limitaron el accionar ofensivo de Nueva York que fue literalmente aplastado por el ataque comandado por el quarterback de Nueva Inglaterra, Tom Brady, quien sumó 214 yardas y tres anotaciones.

Así los “Pats” llegan a 13-2 en su récord de esta temporada para ser líderes indiscutibles de la División Oeste en la Conferencia Americana, mientras que el entrenador Bill Belichick se convirtió en el quinto estratega en llegar a las 200 victorias en la NFL, en tanto que los Jets con 4-11, han perdido seis de los último siete encuentros.

Por su parte a Oakland (12-3) le salió cara la victoria de 33-25 ante Indianapolis (7-8), ya que tuvieron que perder a su quarterback Derek Carr por lesión en el último periodo. Y con la temporada de ensueño que están haciendo es una baja sensible en el equipos.

El mariscal de campo había completado tres pases de anotación en el segundo periodo del partido pero en el último cuarto tuvo que salir por una lesión de la cual todavía no se tiene con certeza su alcance.

Los Raiders están en su mejor campaña de las últimas temporadas además tenían más de 10 años sin acceder a playoffs. El equipo puede coronarse en la división Oeste de la Americana si mantiene el paso y Kansas City pierde uno de sus dos encuentros.