La igualada sin goles de esta tarde frente a Tuzos de Pachuca, que llegó a CU último de la tabla general del Torneo Apertura 2018, sin puntos, dejó sin preocupación al técnico de Pumas de la UNAM, David Patiño.

En duelo por la fecha cuatro de la Liga MX de futbol, los universitarios recibieron como líderes a los hidalguenses, pero fueron incapaces de abrir el marcador y al final se dio la repartición de puntos, para que el Club Universidad viera frenada su racha triunfal y Tuzos sumara su primera unidad.

“No hay preocupación, el equipo hizo lo que tenía que hacer; buscamos ganar el partido, a veces se puede y a veces no, vamos partido a partido y a encarar lo que viene”, dijo en conferencia de prensa.

Admitió que la lluvia fue factor para que el funcionamiento de su escuadra se viera disminuido, “sin duda el clima y las condiciones de la cancha hacen que todo sea diferente y se tenga cuidado en ciertas cosas que pudieran ocurrir”.

A pesar de la igualada, el timonel auriazul rescató hechos importantes de este partido correspondiente a la fecha cuatro del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Nos faltó meter el gol, por supuesto, para aspirar a ganar”, pero hubo aspectos más allá del resultado que dejaron contento a Patiño.

“Hay cosas valiosas, como el desempeño de Pablo Jáquez de titular en un partido complejo, el desempeño de Rosario (Cota), que venía de una contractura del partido pasado en Copa, el esfuerzo de todos, de Felipe (Mora) de Carlos (González), de la solidaridad de trabajar en defensa, del cero atrás y el seguir sumando para nuestra aspiración final, que es ir partido a partido en el torneo”.