Luego de llevarse a cabo una resonancia magnética, se confirmó que el mariscal de campo Geno Smith sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla derecha, esto durante la victoria de Jets de Nueva York por 24-16 sobre Cuervos de Baltimore.

De acuerdo con información del sitio oficial de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), el pasador podría quedar fuera para lo que resta de la campaña 2016, tras haber hecho su primera apertura en un juego desde 2014.

La víspera, Smith tuvo que despedirse en el segundo cuarto del duelo cuando el apoyador de Baltimore, Matt Judon, logró taclearlo para enviarlo al césped con una aparatosa caída en la que su rodilla derecha sacó la peor parte.

Antes de abandonar el partido, celebrado en el Metlife Stadium de Nueva York, el quarterback había completado cuatro de ocho intentos para 95 yardas y una anotación.

Pese a esta primera evaluación, Geno Smith recurrirá a una segunda opinión este martes, y mientras, Jets tendrá que confiar a Ryan Fitzpatrick los controles para el partido de semana ocho ante Cafés de Cleveland, a efectuarse el 30 de octubre en el Firstenergy Stadium de esa ciudad.