El partido que protagonizarán Cruz Azul y Pumas de la UNAM roba la atención de la fecha dos del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, que iniciará el viernes con el duelo Veracruz ante Santos Laguna.
“La Máquina” y “los Universitarios” se medirán el sábado sobre la cancha del estadio Azul, en la capital mexicana las 17:00 horas.
Mientras que para ese mismo día, América repite en el estadio Azteca, donde se verá las caras con el cuadro de Toluca, a partir de las 21:00 horas; mismo horario en que Guadalajara hará la presentación ante su gente cuando reciba a Monterrey.
La actividad de esta jornada llegará a su fin el domingo por la tarde en la “Angelopolis”, donde Puebla y Santos Laguna jugarán a las 18:00 horas en el estadio Cuauhtémoc.
Viernes:
Partido Hora Estadio
Veracruz-Santos 21:00 Luis de la Fuente
Sábado:
Chiapas-Pachuca 17:00 Víctor Manuel Reyna
Cruz Azul-Pumas UNAM 17:00 Azul
Tigres UANL-Atlas 19:00 Universitario
Morelia-Querétaro 19:00 Morelos
León-Necaxa 19:06 Nou Camp
Guadalajara-Monterrey 21:00 Chivas
América-Toluca 21:00 Azteca
Domingo:
Puebla-Xolos 18:00 Cuauhtémoc