Partido complicado le espera a Real Madrid, considera Gustavo Ayón

Real Madrid y Fenerbahce se enfrentarán este jueves en la jornada 25 de la Euroliga, duelo que será complicado por enfrentar al líder de la competencia, consideró el jugador mexicano Gustavo Ayón...

Real Madrid y Fenerbahce se enfrentarán este jueves en la jornada 25 de la Euroliga, duelo que será complicado por enfrentar al líder de la competencia, consideró el jugador mexicano Gustavo Ayón.

Los últimos dos finalistas de la Euroliga se verán las caras en el WiZink Center, ambos ya clasificados a playoffs y en espera de demostrar su calidad rumbo a choques más complicados.

"Ha sido una semana buena de entrenamientos y creo que hemos recuperado el nivel de dureza que habíamos mostrado durante la temporada. Va a ser un partido duro porque estamos jugando contra el líder, pero el equipo está centrado y motivado. Sabemos que hay que tirar para arriba y seguir trabajando", dijo Ayón.

Con récord de 21-3, el Fenerbahce llega en la cima de la clasificación y como ligero favorito para salir con el triunfo; pero la quinteta blanca, con marca de 18-6, quieren mejorar lo hecho en los últimos tres partidos, donde suman dos derrotas.

Ayón reconoció que el cuadro turco llega a buen nivel, pues suman cuatro años trabajando juntos y con un mismo sistema, lo que se nota en la cancha, "pero lo más importante es cómo llegas a los momentos decisivos de la temporada".

"Para nosotros es un partido muy importante para seguir manteniéndonos arriba. Ellos vienen jugando muy bien y tienen un gran equipo, pero solo pensamos en nosotros", añadió.

Finalmente, aseveró que físicamente en el equipo blanco están en óptimas condiciones, pero "hay que dar un pasito más como equipo, siempre pensar que podemos mejorar. Nos preparamos para llegar a los momentos importantes al 100 por ciento y dar todo".

Finalmente, el estratega del equipo, Pablo Laso, resaltó la calidad de todos los integrantes turcos, de quienes destacó su juego en defensa "porque tienen jugadores muy físicos y grandes que te obligan a un gran esfuerzo ofensivo y defensivo".

"Es uno de los grandes de Europa, por lo que será un partido muy exigente, muy atractivo para el espectador porque es también la final del año pasado", concluyó.