La Federación Catalana de futbol tiene problemas para llevar a cabo el encuentro entre la Selección de Cataluña y la de Argentina, pues el club Barcelona informó que en verano se llevarán a cabo obras en el estadio Camp Nou, lo que impiden la disputa.

La fecha planeada para este encuentro es el 4 de junio, de manera que la justa sirva a la albiceleste como preparación para el Mundial de Rusia 2018; sin embargo, el principal obstáculo que se ha encontrado el organismo es que la dirección culé le ha señalado que no se puede realizar el encuentro en el Camp Nou.

Según el club, empezarán este año una serie de reformas previas para que en el verano de 2019 se pueda comenzar la construcción del nuevo estadio dentro del proyecto Espai Barça, aun así la Federación insistirá una vez que tenga el sí de la Selección de Argentina.

Como opciones, destacan los medios locales, podría ser Cornellá, estadio del Espanyol de Barcelona, aunque con Leo Messi como uno de los protagonistas del evento se ve complicado, por el poco aforo que tiene, la alternativa que también aparece es eleEstadio de Montjuic.