Unos 2.680 policías vigilarán el partido México-Honduras ante una movilización de la CNTE

  • Ante una posible manifestación de la CNTE en el estadio Azteca se ha puesto en marcha un dispositivo policial.
  • La acción policial comenzará a partir de las 16.30 horas.
  • Se establecerán puntos de seguridad, regulación de tránsito y control de estacionamiento en las vías de acceso al estadio.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará dos mil 680 policías, 163 patrullas y un helicóptero del Agrupamiento Cóndores para vigilar el partido de futbol que disputarán este viernes las selecciones de México y Honduras en el Estadio Azteca.

Habrá puntos de seguridad, regulación de tránsito y control de estacionamiento en las vías de acceso al estadio En un comunicado, le dependencia informó que el operativo tiene como objetivo fundamental garantizar la integridad física y patrimonial de los asistentes, evitando en todo momento la alteración del orden público, las faltas administrativas y la comisión de ilícitos.

Precisó que la acción policial iniciará a partir de las 16.30 horas y culminará al término de todas las actividades vinculadas al juego.

Se establecerán puntos de seguridad, regulación de tránsito y control de estacionamiento en las vías de acceso al estadio, para evitar que automovilistas ocupen lugares prohibidos y entorpezcan las actividades de vigilancia.

El encuentro es parte de la eliminatoria para el Mundial Brasil 2014 correspondiente a la zona de Concacaf, por lo que se prevé la asistencia de 90 mil aficionados.

La SSPDF exhortó a los aficionados anticipar sus tiempos de traslado, respetar el orden público y no portar objetos que puedan ser utilizados como proyectiles.