Paris Saint-Germain vence 4-2 al Nimes en Liga de Francia

El equipo del Paris Saint-Germain venció 4-2 al Nimes en condición de visitante en la fecha cuatro de la Liga de Francia y continua su camino para lograr su octavo título.El partido comenzó de...

El equipo del Paris Saint-Germain venció 4-2 al Nimes en condición de visitante en la fecha cuatro de la Liga de Francia y continua su camino para lograr su octavo título.

El partido comenzó de manera competitiva, con ambas escuadras intentando imponer su estilo de juego, pero el PSG se fue arriba en el marcador antes del final de la primera parte del encuentro.

Las anotaciones parisinas vinieron por parte del brasileño Neymar, con un disparo dentro del área en el minuto 36 y del argentino Ángel Di María, que marcó un gol olímpico al minuto 40.

En la segunda mitad, el juego se tornó complicado para los dirigidos por Thomas Tuchel, luego de que “Les Gators” igualó el marcador con los goles de Antonin Bobichon y Téji Savanier.

Las individualidades del conjunto de París no se hicieron esperar y los delanteros Kylian Mbappé y el uruguayo Edinson Cavani influyeron, al minuto 77 y 92, respectivamente, dieron la victoria.

Con este resultado, PSG mantiene su invicto en la temporada 2018-2019, alcanzó las 12 unidades y Nimes Olympique se quedó con seis puntos y en la posición cinco.