Paris Saint-Germain evita subestimar a Manchester United

El francés Presnel Kimpembe, zaguero de Paris Saint-Germain, evitó subestimar a Manchester United, a pesar de la ventaja que tienen de 2-0 en el partido de ida en la Champions League."Nunca debes...

El francés Presnel Kimpembe, zaguero de Paris Saint-Germain, evitó subestimar a Manchester United, a pesar de la ventaja que tienen de 2-0 en el partido de ida en la Champions League.

"Nunca debes subestimar a un rival así. Sabemos que será un juego difícil, incluso si tenemos una ventaja de dos goles, debes respetar su estatus como un gran club europeo”, mencionó Kimpembe en entrevista para la página web oficial del club.

También destacó las variantes que debe tener el club en la “vuelta” para sacar el resultado, “nos corresponde enfocarnos en el juego para clasificarnos, realmente jugamos bien, pero ganamos sólo la mitad de la batalla”.

El apoyo de la afición en el estadio Old Trafford, casa del Manchester United, fue un aporte anímico positivo para el cuadro “parisino” en la “ida”, por lo que Kimpembe calificó a los fanáticos como increíbles y se sentieron como en casa.

Presnel anotó su primer gol con el PSG en el juego contra los ingleses, por lo cual el encuentro fue especial para él, “no podía dejar de pensar en marcar mi primer gol para el primer equipo, lo hice eso, estoy orgulloso y muy feliz”.

PSG y Manchester United protagonizaran uno de los duelos más destacados en las fases de eliminación directa en la Champions League, donde los de Francia buscaran avanzar para llegar a la final de la competencia europea.