El título nacional welter sigue vacante en México, luego de que el boxeador Ricardo Bañuelos sufrió un corte arriba de la ceja izquierda, por lo que no pudo seguir en la batalla y se declaró empate técnico médico apenas en el primer round.

Un cabezazo accidental del veracruzano Azael Villegas provocó el corte de Bañuelos en el choque estelar de la velada en la Arena México, lo que obligó a la revisión médica que le impidió seguir con la pelea que presentó Decisión Dividida.

Ante una buena entrada en el inmueble, ambos comenzaron de buena manera e intercambiaron golpes, pero llegó el choque de cabezas que dio por terminada la batalla, por lo que el cetro sigue vacante.

El pleito semifinal fue entre Mauricio “Bronco” Lara, quien se impuso por nocaut efectivo a los 2:37 minutos del sexto episodio a Alberto “Topo” Luna.

Un gancho al hígado fue definitivo para la victoria del “Bronco” Lara, pues aunque el “Topo” se levantó de la lona, el primero aprovechó el momento para repetir la dosis y quedarse con la victoria definitiva en el pleito pactado en peso ligero.

Finalmente, Diego “Maravilla” Carmona noqueó en el primer giro a Luis Miguel Francisco, en peso welter; Ricardo “Hulk” García ganó por nocaut técnico en tres rounds a Abel Ocote, en peso pluma; y Orlando Carrillo por decisión unánime a Ulises Banda, en pelea pactada a cuatro rounds en peso medio.