Para técnico francés Zidane los buenos jugadores siempre son compatibles

– El francés Zinedine Zidane, técnico del equipo Real Madrid, aseguró que el brasileño Neymar y el portugués Cristiano Ronaldo son compatibles dentro del terreno de juego, previo al encuentro que...

– El francés Zinedine Zidane, técnico del equipo Real Madrid, aseguró que el brasileño Neymar y el portugués Cristiano Ronaldo son compatibles dentro del terreno de juego, previo al encuentro que sostendrá su escuadra este sábado ante Celta de Vigo.

“El próximo año o después de la final se hablará sobre los refuerzos, pero habrá cambios. Los buenos jugadores siempre son compatibles dentro de una cancha, afuera de ella lo desconozco, pero en el campo hay química entre los buenos”, aseguró el francés.

Sobre la temporada que lleva el Madrid en la Liga, Zidane recordó que se inició fenomenal, al ganar tres títulos, dos al inicio de la temporada y luego el Mundial de Clubes, sin embargo, su equipo a venido a menos en la Copa y en la Liga.

Dijo desconocer información sobre la posible llegada de Neymar al conjunto "merengue", ya que en este momento están centrados en lo que queda. "Yo no he pedido a Neymar, yo no entro en eso, sólo pienso en acabar la temporada”.