Para Sergio Ramos, Real Madrid siempre tiene hambre de triunfo y orgullo

– El defensa español Sergio Ramos, capitán del equipo Real Madrid, aseguró que su club siempre tiene hambre de triunfo y más ahora que es una final de la Liga de Campeones de Europa, la cual será un...

– El defensa español Sergio Ramos, capitán del equipo Real Madrid, aseguró que su club siempre tiene hambre de triunfo y más ahora que es una final de la Liga de Campeones de Europa, la cual será un orgullo defender y hacer historia.

Sergio Ramos destacó el buen paso que logró el conjunto "merengue" en la fase de grupos y luego en las rondas finales, donde dejó en el camino a rivales de mucha jerarquía y calidad.

"La victoria tiene más valor cuando la logras ante rivales fuertes. Hemos eliminado a equipos grandes de cada liga europea. Ahora toca rematar en la gran final ante otro equipo muy potente", señaló Ramos.

Sobre el delantero egipcio del Liverpool, Mohamed Salah, Ramos afirmó que es gran jugador, al que le deseó lo mejor en su carrera, pero después de concluir el encuentro de mañana.

Por su parte, el lateral Marcelo comentó que los dos equipos atacan bastante bien y de forma constante, lo que originará un encuentro abierto y del agrado de los aficionados. "Nosotros ya sabemos lo que tenemos que hacer, estamos preparados para ello, aunque en una final puede pasar de todo".