Para España sería decepcionante perder ante Rusia: Thiago Alcántara

Thiago Alcántara, mediocampista de España, sentenció que su selección debe salir avante este domingo ante Rusia porque si no “sería decepcionante no lograr el pase” a los cuartos de final de la Copa...

Thiago Alcántara, mediocampista de España, sentenció que su selección debe salir avante este domingo ante Rusia porque si no “sería decepcionante no lograr el pase” a los cuartos de final de la Copa de Mundo de Rusia 2018.

Antes de viajar a Moscú para el juego ante el cuadro local, el jugador mencionó que no hay otra cosa en la mente de cada uno de sus compañeros que brindar un buen futbol, para cumplir con el objetivo ante un equipo de grandes cualidades.

“Estamos los 23 deseando jugar y conseguir clasificar a cuartos. Todos los que vinieron con nosotros, hemos venido a ganar. Para nosotros, lo más importante es el futbol", expresó.

Reiteró que España ha mejorado de manera considerable en su estilo de juego, razón por la cual están en los octavos de final a un paso de lograr el siguiente salto, “hemos venido a intentar ganar el Mundial. Estamos todos lejos de casa, y debemos apoyar a España”.

Y agregó que “para nosotros, lo importante es el futbol. Fuera de eso, si hay un partido malo, o tenemos fallos, pero estamos juntos para poder ganar. Vamos a aprovechar el momento, vamos a jugar al futbol y a pasarlo bien".