Para Ernesto Valverde, Manchester United tiene la moral por las nubes

Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, aseguró que Manchester United llega con la moral hasta las nubes para el duelo de ida en cuartos de final de Champions League.“United tiene muchos recursos a...

Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, aseguró que Manchester United llega con la moral hasta las nubes para el duelo de ida en cuartos de final de Champions League.

“United tiene muchos recursos a balón parado; es un rival que se ha estado reforzado, desde la última temporada y llegan a esta eliminatoria queriendo pasar, con la moral por las nubes”, declaró Valverde en conferencia de prensa.

Expresó que su escuadra va a Inglaterra sin un resultado en concreto; pero saben de la importancia que tiene marcar fuera de casa, pues contra Lyon en octavos de final, no pudieron hacerlo.

El estratega no quiso revelar las opciones tácticas con las que el cuadro “culé” saltará a la cancha de Old Trafford, pues de hacerlo, sería conceder una ventaja al rival, aunque jugarán fieles a su estilo.

Acerca de las bajas con las que contarán los “Red Devils”, una de ellas será de la del chileno Alexis Sánchez, Valverde sentenció que tampoco contaron con hombres importantes cuando eliminaron al Paris Saint-Germain en octavos.

Expresó que el extremo francés Ousmane Dembélé no será forzado a jugar como pasó en la eliminatoria contra Lyon en la que el futbolista terminó lesionado del bíceps femoral de su pierna izquierda.

-Fin de nota-