- El delantero del Celta de Vigo y de la selección española, Iago Aspas, aseguró que se puede vencer a Portugal en el partido que disputarán en la Copa del Mundo Rusia 2018 y que esperan con ilusión el enfrentamiento.

Aspas afirmó que los partidos amistosos que sostuvieron en la preparación de la "Furia Roja" sirven para la gran competencia que tienen en puerta, pero que los resultados de estos partidos tendrán poco valor al momento de iniciar la travesía mundialista.

Al ser cuestionado sobre su llamado al Mundial, Aspas afirmó que "para mí es un sueño estar aquí y aprovecharé todos los minutos que tenga para aportar al equipo lo más que pueda. Si me dan quince minutos tengo que hacer lo máximo para ganar minutos para el próximo partido", aseguró en conferencia de prensa.

Aspas comentó que las sensaciones de estar en la selección son "el saber que te encuentras con los mejores jugadores del mundo y que puedes analizar con claridad lo que puedes hacer al entrar al campo de juego".

Sobre su debut en Rusia 2018, contra el combinado portugués, precisó que "para mí no hay ansiedad, tenemos mucha ilusión y ganas de que llegue el partido del viernes para tratar de darle una victoria a nuestro país".