El jugador Jürgen Damm, quien compartió que su sueño es emigrar a Europa, expuso que ahora buscará figurar con Tigres para ganarse un sitio en la Selección Nacional rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Tuve una oferta para irme en el verano (que no se concretó), lo platicamos y si hay alguien que quiero y respeto es el Tuca (el técnico Ricardo Ferretti), estoy en el mejor equipo de México”, dijo.

“Uno quiere el sueño de jugar en Europa, tuve la posibilidad, pero ellos (los directivos) tienen la última palabra (en las negociaciones), si hubiera posibilidad en Europa me gustaría cumplir el sueño”, expresó.

El futbolista indicó que si pudiera irse a Europa le gustaría que fuera a algún equipo que jugara torneos como la Champions League, pero se dijo tranquilo ante esa situación.

Damm, quien tiene nacionalidad mexicana y alemana, expuso que por ahora su mira está puesta en conseguir más minutos con los felinos para llamar la atención del técnico Juan Carlos Osorio y estar en la lista definitiva de la Selección Mexicana que acudirá a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Por lo pronto, el jugador entrena ya al parejo de sus compañeros en Tigres, después del problema que tuvo por las quemaduras en su rostro, sobre lo cual dijo que aprendió la lección e insistió que ahora lo único en lo que piensa es en jugar.