Para Cummings séptima etapa del Tour de Francia es su mejor victoria

Después de haberse consagrado en lo más alto del podio de la séptima etapa del Tour de Francia, el ciclista británico Stephen Cummings aseguró que dicha distinción ha sido su mejor victoria en lo que...

Después de haberse consagrado en lo más alto del podio de la séptima etapa del Tour de Francia, el ciclista británico Stephen Cummings aseguró que dicha distinción ha sido su mejor victoria en lo que va de la temporada 2016.

“El Tour multiplica todas las sensaciones, más que cualquier otra carrera; todas las victorias que he conseguido este año son especiales y diferentes, pero tengo que reconocer que este tipo de jornadas me apasionan, ha sido mi mejor triunfo porque esta competencia es especial”, señaló en conferencia de prensa.

Además, el pedalista aprovechó la oportunidad para subrayar el trabajo de equipo que ha efectuado el conjunto Team Dimension Data, quienes a lo largo del evento en tierras galas han alcanzado cuatro victorias de las siete fechas celebradas.

“Es increíble lo que estamos consiguiendo, yo sólo me dedico a hacer lo que me pide la escuadra y agradezco que me den estos momentos de libertad cuando ven que puedo conseguirlo, estoy seguro que el éxito atrae más éxitos y es maravilloso poder brindar otra alegría a todos”, agregó.