Paola Longoria y Samantha Salas van por título de dobles en Kansas

Una “final mexicana” será la que disputen las raquetbolistas Paola Longoria y Samantha Salas ante Alexandra Herrera y Monserrat Mejía, en la modalidad de dobles del Teamroot.com Classic, en Overland...

Una “final mexicana” será la que disputen las raquetbolistas Paola Longoria y Samantha Salas ante Alexandra Herrera y Monserrat Mejía, en la modalidad de dobles del Teamroot.com Classic, en Overland Park, Kansas.

Las duplas mexicanas superaron la ronda semifinal en el último certamen de la temporada 2018-2019 del Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT) para citarse en el choque definitivo.

Longoria y Salas, máximas favoritas para quedarse con el título, no tuvieron demasiados problemas y derrotaron en dos mangas a la colombiana Brenda Laime y la estadounidense Masiel Rivera, por parciales de 15-5 y 15-9.

La otra semifinal fue entre mexicanas y argentinas, en la que Herrera y Mejía dieron cuenta de María José Vargas y Natalia Méndez, por 15-5 y 15-7, para quedarse con el boleto a la final.

Con este encuentro confirmado, el último torneo de la campaña se pintará por completo de verde, blanco y rojo, pues la final de singles será también entre mexicanas, misma que se disputará a las 12:00 hora local, seguido del duelo de parejas.

Longoria y Salas serán precisamente quienes disputen el título de singles, donde la número uno del mundo va por su noveno título de la temporada y el número 98 de su carrera profesional, mientras Salas va por el primero del año en su novena final.

-Fin de nota-