Panteras sorprende de visitante a campeón Soles en baloncesto mexicano

Panteras de Aguascalientes sorprendió a Soles de Mexicali, actual campeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), tras vencerlo 82-80 en la duela del Auditorio PSF de la Ciudad...

Panteras de Aguascalientes sorprendió a Soles de Mexicali, actual campeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), tras vencerlo 82-80 en la duela del Auditorio PSF de la Ciudad Deportiva de esta fronteriza urbe.

El cuadro visitante se llevó dos periodos de este encuentro por parciales de 21-18 y 22-14, los cuales lo llevaron al final al triunfo sobre el monarca vigente del baloncesto profesional de México.

Por las Panteras destacaron al frente los foráneos Stedmon Lemon con 32 puntos encestados, seguido por Hameed Ali con 18 y Kevin O'Brian con 15, para guiar a su quinteta a este importante triunfo como visitante en este arranque de la LNBP.

Por el cuadro local, Lucas Martínez con 16 puntos, Antonio Peña con 15 y Orlando Méndez con 13, fueron los mejores por los campeones "solares" de Mexicali, sin embargo, su esfuerzo no pudo evitar esta caída en su propia duela.

Anotación por cuartos:

Soles 29 18 19 14-- 80

Panteras 29 21 10 22-- 82.