Pamela Tajonar sin actividad en goleada de Barcelona a Rayo Vallecano

La portera mexicana Pamela Tajonar vio desde la banca el apabullante triunfo de 9-1 que logró Barcelona sobre Rayo Vallecano, en partido de la fecha cinco de la Liga Femenil de España.Los goles de...

La portera mexicana Pamela Tajonar vio desde la banca el apabullante triunfo de 9-1 que logró Barcelona sobre Rayo Vallecano, en partido de la fecha cinco de la Liga Femenil de España.

Los goles de la diferencia fueron obra de Alexia Putellas a los minutos 17, 44, 48 y 58, así como de la brasileña Andressa Alves a los 32 por la vía del penal y 67, Aitana Bonmati al 60 y de Marta Perarnau al 89 en propia meta; Ángeles del Alamo al 90.

Con este resultado, el cuadro catalán llegó a 12 unidades para ocupar de manera momentánea el segundo sitio de la clasificación; el cuadro de la capital española se quedó con cuatro puntos.

El siguiente cotejo del cuadro “blaugrana” será en calidad de visitante con el Sporting de Huelva. El representante de Vallecas vuelve a casa para recibir al equipo de Fundación Albacete.

La portera mexicana Tajonar sigue sin debutar con el Barcelona, equipo al que llegó como refuerzo para la presente temporada.