Palencia acepta que la derrota frente al América les dolió mucho

Juan Francisco Palencia, técnico de los Pumas de la UNAM, aceptó que la derrota frente al América fue muy dolorosa y que la diferencia en la cancha fueron los penales que les marcaron en contra...

Juan Francisco Palencia, técnico de los Pumas de la UNAM, aceptó que la derrota frente al América fue muy dolorosa y que la diferencia en la cancha fueron los penales que les marcaron en contra.

“Duele muchísimo, la verdad cuesta tragártela, fue un partido parejo, la diferencia la hicieron los penales. No puedo valorar las jugadas del penal porque no las he visto, a primera vista me parece que no era penal, al menos alguno de ellos, sí fueron o no fue lo que marcó la diferencia”, dijo.

El estratega recordó que “la semana pasada (frente al Pachuca) no le marcaron dos al América y ahora sí, no sé… se dejó la piel en el partido”.

Palencia aceptó que ha sido un inicio irregular el que ha tenido su escuadra, pero consideró que no es algo exclusivo de ellos sino que es una generalidad.

“De nueve llevamos tres obvio no estamos contentos, pero tenemos tiempo para mejorar. Todos los equipos cuando arranca no están del todo bien, no solo mi equipo, pueden ser dos que inician con el pie derecho, dije que entre el cuarto y quinto partido vamos a ver, hace un año decían a qué jugamos y terminamos muy bien”, estableció.

Sobre el tema del defensa uruguayo Gastón Silva, señaló que es algo de lo que prefiere ya no hablar y prefiere solo enfocarse en corregir las carencias de su escuadra.

“A Gastón, hay que pasar página, lo que tengo está bien, me han marcado goles de táctica fija, me marcan penal en táctica fija y el segundo también, el gol de Atlas es igual, me preocupa mejorar ese aspecto, no hay que hablar de gente que no va venir”, sentenció.