Palacios afirma que en Pumas quieren hacer algo histórico

El haber logrado el boleto cuartos de final de la Copa Libertadores de América es sólo un paso más hacia lo que pretende hacer Pumas de la UNAM en esta competencia, en la cual el único objetivo es la...

El haber logrado el boleto cuartos de final de la Copa Libertadores de América es sólo un paso más hacia lo que pretende hacer Pumas de la UNAM en esta competencia, en la cual el único objetivo es la de lograr algo histórico, señaló el portero Alejandro Palacios.

"Es importante hacer cosas relevantes tenemos toda la oportunidad de hacer algo histórico para el club. Entre más avanzas más se va complicando y se va poniendo interesante", dijo.

Manifestó que aunque el esfuerzo que hicieron la noche de este martes en el estadio Olímpico Universitario fue muy grande, es algo que no les debe pesar para enfrentar con toda seriedad el juego del domingo ante América en el que podrían llegar con posibilidades de avanzar a la liguilla del Torneo Clausura 2016.

"Nadie se quiere perder ese tipo de partidos y ahora hay que descansar", apuntó.

Manifestó que aunque necesitan una combinación de resultados, tienen la esperanza viva de estar presentes en la fase final y pelear por el título del fútbol mexicano.

"No perdemos las esperanzas de calificar pensar en el domingo y sobre todo disfrutar el marco", sentenció.