Palacios admite que Pumas tuvo suerte ante Independiente

Una vez que se disputó el primer capítulo de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América y que Pumas sólo perdió 2-1 en Ecuador, el portero Alejandro Palacios admitió que tuvieron suerte...

Una vez que se disputó el primer capítulo de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América y que Pumas sólo perdió 2-1 en Ecuador, el portero Alejandro Palacios admitió que tuvieron suerte contra Independiente del Valle.

El conjunto ecuatoriano estuvo 2-0 en el marcador y así dejó escapar un mano a mano de Junior Sornoza, que atajó "Pikolin" Palacios, quien después vio como un balón le llegó a las manos tras pegar en el poste.

Antes del final y en una de sus pocas llegadas de peligro, Universidad Nacional logró el añorado gol de visitante obra de Fidel Martínez, para que así la serie siga abierta de cara al juego de revancha a celebrarse el martes en el estadio Olímpico Universitario.

"Tuve un poco de suerte de que no cayeran más goles, era importante que no cayeran más porque un gol de diferencia nos da mucha vida en esta fase y ahora nosotros nos toca aprovechar la condición de local", comentó.

Reconoció además las dificultades que presentó Independiente, pero ahora queda aprovechar la localía en busca de sacar el resultado que instale a Pumas en las semifinales de la Copa Libertadores.

"En algunos lapsos del partido se nos complicó, la verdad es que ellos tienen buenos jugadores, hicieron un buen partido y pudo estar más complicado. La realidad es que solamente nos llevan un gol y ahora vienen a Ciudad Universitaria y hay que aprovechar esta situación al máximo", mencionó Palacios.