Los equipos Tuzos de Pachuca y Tiburones Rojos de Veracruz empataron sin goles esta noche, para continuar en la misma posición dentro del Grupo Uno de la Liga MX Femenil, en duelo de la fecha ocho en el estadio Hidalgo.

Ambos conjuntos se brindaron en el terreno de juego y ejercieron una cerrada marca que impidió a los equipos realizar su futbol para ir en busca del resultado que al final no se dio para ningún lado y terminaron empatadas.

Con este resultado, las cosas siguen igual en cuanto a la posición de las dos contendientes en el sector, ya que Tuzos sigue en el cuarto sitio ahora con 13 unidades, en tanto Tiburones Rojos es quinto con 11, en la llave que encabeza América (17).

El árbitro Mario Terrazas Chávez y por Tuzos a Lizbeth Ángeles, así como a Kenya García, de Tiburones Rojos.

Alineaciones:

Pachuca.- Alejandra Godínez, Natalia Melgoza, Guadalupe Abarca (Estefany Hernández, 88), Karen Díaz, Jaqueline García, Karen Gómez, Yamile Franco, Lizbeth Ángeles, Berenice Muñoz, Diana García y Esbeydi Salazar. DT. Eva Espejo.

Veracruz.- Zitlalli Gazga, Paloma Velázquez, Kenya García, Wendy Morales, Ixzayana Viveros, Liliana Hernández (Karla Estrada, 90), Dania Rivera, Noemí Granados, Alejandra Soriano, Zaira Fortis y Magaly Cortés. DT. Rodolfo Vega.