Pachuca va por liderato en Liga MX Femenil ante Pumas

Pachuca aspira mantener el liderato del grupo cuando visite a Pumas y así conseguir la primera posición de la general, ya que se encuentra por debajo de Chivas y Tigres en la Liga MX Femenil.Las de...

Pachuca aspira mantener el liderato del grupo cuando visite a Pumas y así conseguir la primera posición de la general, ya que se encuentra por debajo de Chivas y Tigres en la Liga MX Femenil.

Las de la “Bella airosa” encabezan el Grupo Uno con 23 puntos y son terceras en la tabla general, además de que no han perdido en sus últimos tres encuentros, la última victoria fue ante Tijuana por la mínima.

Por su parte, las universitarias son séptimas en la clasificación general y cuartas en el Grupo Uno, con 20 unidades, y vienen de empatar a cero ante Puebla.

Ambas escuadras se han medido en cuatro ocasiones, en las cuales Pachuca llevan la ventaja con tres ganados por un perdido, su último enfrentamiento fue en este torneo de Apertura 2018, donde ganó 1-0 en casa.

Por el momento, las Tuzas y las universitarias están en zona de clasificación y el duelo de la en esta jornada 13 será a las 12:00 horas en la cancha uno de la cantera de la UNAM.