Pachuca quiere conseguir su primer triunfo del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX cuando se vea las caras con unos necesitados Lobos BUAP, en partido de la tercera jornada.

Los “Tuzos” consiguieron un punto muy importante en el estadio Azteca frente al América, duelo en el de haber sido más certeros pudieron haberse llevado el triunfo, pero en el que también sufrieron bastante, sobre todo en el inicio.

Conforme pasen los días y los jugadores que llegaron como refuerzos se acoplen al equipo, es muy probable que este equipo luzca mejor, sobre todo si se toma en cuenta que tuvieron poco tiempo de pretemporada.

Mientras que el cuadro de la “Angelopolis” ha tenido un comienzo todavía mucho más complicado que su rival en turno, ya que presenta dos derrotas y el tema del descenso está más presente que nunca.

Un aspecto que el técnico Rafael Puente del Río ha sido incapaz de corregir es el trabajo defensivo, donde el equipo sufre mucho, sobre todo si se toma en cuenta que a la ofensiva no han funcionado del todo.

La única ocasión en que estos dos cuadros se han visto las caras fue en el Torneo Apertura 2017 en el que Lobos se impuso por marcador de 3-2.

La cancha del estadio Hidalgo será el escenario donde estos dos conjuntos se verán las caras el sábado a partir de las 21:06 horas con arbitraje de Roberto Ríos.