Pachuca recibe a Zacatepec, que busca dar otra sorpresa en Copa MX

El equipo Pachuca, necesitado de olvidar la crisis que vive en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, recibirá a un club como Zacatepec que quiere dar otra sorpresa, en partido de los octavos de...

El equipo Pachuca, necesitado de olvidar la crisis que vive en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, recibirá a un club como Zacatepec que quiere dar otra sorpresa, en partido de los octavos de final de la Copa MX.

El estadio Hidalgo será el escenario donde estos conjunto se verán las caras a partir de las 19:06 horas, con Roberto Ríos como el encargado de aplicar el reglamento.

Contrario a lo sucedido en la Liga MX, los de la “Bella Airosa” no hicieron una mala fase de grupos. Rescataron 10 de 12 puntos disputados, lo que les permitió recibir en casa este cotejo.

Un triunfo en este duelo sería muy importante en el plano mental, ya que les ayudaría a encarar su siguiente duelo en el Apertura, con una mayor fortaleza, en busca de terminar con esa racha de tres derrotas.

En tanto, el cuadro de Morelos se convirtió en el “mata gigantes”, al vencer en la última fecha y en calidad de visitante al reforzado Tigres de la UANL, con lo que logró su presencia en estas instancias.

Por lo que mostró Zacatepec ante los "felinos" norteños, no sería nada extraño que repita una actuación similar, ya que la motivación en todo su plantel está sin duda en el punto más alto.