Pachuca golea 6-0 a Real Cuautitlán en partido de preparación

El equipo Pachuca venció 6-0 al Real Cuautitlán de la segunda división, en su primer partido de pretemporada disputado en la Universidad del fútbol, rumbo al torneo Clausura 2017 de la Liga Mx.El...

El equipo Pachuca venció 6-0 al Real Cuautitlán de la segunda división, en su primer partido de pretemporada disputado en la Universidad del fútbol, rumbo al torneo Clausura 2017 de la Liga Mx.

El encuentro se desarrollo en cuatro tiempos de 30 minutos y prácticamente todos los jugadores del primer equipo tuvieron actividad.

Por parte de los Tuzos los primeros dos en hacerse presentes en el marcador fueron Hirving Lozano y Franco Jara antes de que concluyera el segundo periodo.

Al iniciar el tercer tiempo, Juan José Calero hizo una magnífica recepción para mandar la pelota al fondo de la red y posteriormente el “hijo de la leyenda” marcó su segundo tanto con un remate dentro del área y antes de que culminara este episodio el juvenil Tony Figueroa marcó uno más con un disparo cruzado.

El último lapso comenzó con una nueva anotación de los Tuzos, esta vez desde los once pasos, por conducto de Erick Aguirre, quien se encargó de sentenciar el marcador.

A pesar de que el cuadro visitante tuvo la opción de descontar de esta misma manera, sin embargo el arquero Rafael Ramírez atajó un penal para concluir con el arco en ceros en este primer ensayo.