Pachuca derrota 1-0 a Xolos en fecha 12 de la Liga MX Femenil

El equipo de Pachuca se impuso por la mínima diferencia de 1-0 a Xolos, en partido correspondiente a la duodécima jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.El gol de la diferencia de...

El equipo de Pachuca se impuso por la mínima diferencia de 1-0 a Xolos, en partido correspondiente a la duodécima jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

El gol de la diferencia de este cotejo que se disputó sobre la cancha del estadio Hidalgo, fue obra de Cynthia Rodríguez, quien entró de cambio en el segundo tiempo, al minuto 62.

Con este resultado, el conjunto de la “Bella Airosa” llegó a 23 unidades que le permite ocupar el primer sitio del Grupo Uno, en tanto que las de la frontera se quedaron con nueve puntos.

El siguiente duelo del conjunto de Hidalgo será el 13 de octubre cuando visiten a los Pumas de la UNAM, mientras que Tijuana recibirá el 15 a Lobos BUAP.

El arbitraje estuvo a cargo de Lizzet Amairany García, quien no mostró ninguna tarjeta.

Alineaciones:

Pachuca.- Alejandría Godínez, Natalia Melgoza (Alexandra Hernández, 87), Karen Gómez, Karen Díaz, Fátima Arellano, Andrea Balcázar (Ximena Cabanilla, 76), Yanin Madrid, Dalia Vidrio (Cynthia Rodríguez, 55), Yaritzi Rodríguez, Esbeydi Salazar y Lizbeth Ángeles. DT. Eva Espejo.

Xolos.-Itzel González, Daniela Vidal, Leyla Zapata, Patricia Gutiérrez, Alondra Camargo (Cinthia Huerta, 49), Marisol Luna (Layzha García, 63), Valentina Oviedo (Evelyn Fernández, 82), Rosa Aguiar, Samantha Arellano, Tania Camargo y Inglis Hernández. DT. Andrea Rodebaugh.