Pachuca deja de lado derrota con Tigres y piensa en juego ante Xolos

Pese a que la derrota ante Tigres de la UANL provocó un malestar muy importante en el seno del cuadro de Pachuca, el defensa Emmanuel García señaló que es algo que ya dejaron atrás y que piensan solo...

Pese a que la derrota ante Tigres de la UANL provocó un malestar muy importante en el seno del cuadro de Pachuca, el defensa Emmanuel García señaló que es algo que ya dejaron atrás y que piensan solo en enmendar el camino este sábado cuando reciba a Xolos.

“El equipo está muy unido, le hemos dado vuelta a la página y estamos concentrados en el siguiente partido ante Tijuana; ellos igual están en los primeros puestos y si queremos estar en liguilla hay que ganarles”, dijo.

Manifestó que quiere ayudar a su equipo, pero antes debe estar recuperado al 100 por ciento de la lesión que sufrió en el muslo de la pierna izquierda y que le impidió ver acción frente al cuadro de la “Sultana del Norte”.

“Uno siempre quiere jugar, desafortunadamente desde el partido ante Morelia sentí molestia; el cuerpo técnico, área médica y yo decidimos que trabaje por separado del equipo”, apuntó.

Así mismo, comentó que al realizar un entrenamiento diferente al de sus compañeros le permitirá estar bien y poder ser tomado en cuenta por el técnico argentino Martín Palermo para la siguiente jornada.

“El trabajo diferido con mis compañeros es para ir más rápido con la recuperación y jugar lo más pronto posible”, sentenció.

El conunto de la “Bella Airosa” continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante Xolos, que se llevará a cabo este sábado dentro de la fecha 10 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.