Pachuca deja atrás amargo empate con Puebla y se enfocan en Copa MX

Después de que el empate ante Puebla generó una gran molestia en el seno de Pachuca, el defensa Edwin Hernández indicó que ya lo dejaron atrás y sólo se enfocan en la Copa MX.Este martes, los Tuzos...

Después de que el empate ante Puebla generó una gran molestia en el seno de Pachuca, el defensa Edwin Hernández indicó que ya lo dejaron atrás y sólo se enfocan en la Copa MX.

Este martes, los Tuzos enfrentarán a Xolos y tratarán de amarrar el primer sitio del Grupo 1, “debemos pensar en sumar en el partido que viene y sacar un buen triunfo en Tijuana”, indicó el zaguero.

Manifestó que sin duda fue muy desagradable el verse empatados en tiempo agregado ante los de “La Franja”, ya que desde su perspectiva ofrecieron un partido merecedor de la victoria.

“El equipo hizo un gran esfuerzo para sacar los tres puntos, por ahí tuvimos un descuido y nos meten el gol en los últimos minutos, eso nos deja un mal sabor de boca”, apuntó.

El ex jugador de Guadalajara afirmó que está listo para repetir en el 11 titular si así lo decide el técnico argentino Martín Palermo, luego de ser titular ante Puebla en su primer juego en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“El equipo siempre da confianza y eso es importante; me sentí muy bien, hubo una buena conexión de todos, teníamos el resultado, pero desafortunadamente nos sacan el partido”, sentenció.

La escuadra de la “Bella Airosa” cerró su preparación de cara al duelo que sostendrá con los Xolos este martes a partir de las 21:06 horas en el estadio de Tijuana.

Pachuca ocupa el primer lugar del Grupo 1 con seis unidades; los de la frontera suman cuatro puntos y requiere del triunfo para amarrar su boleto a la siguiente fase.