"El Conejo" Pérez ya tiene competencia: Pachuca contrata al uruguayo Sebastián Sosa

  • El guardameta proviende del Vélez Sarsfield de Argentina.
  • Tiene 28 años y jugó en Europa para el Inter de Milán.
  • Se disputará la titularidad con el veterano cancerbero.
<p>Sebastián Sosa, en un partido de Vélez Sarsfield.</p>
Sebastián Sosa, en un partido de Vélez Sarsfield.
Notimex

Tuzos de Pachuca oficializó la llegada de su último fichaje para el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX: el portero uruguayo Sebastián Sosa, procedente del club argentino Vélez Sarsfield.

"Se ha cerrado la última contratación de un refuerzo internacional para los Tuzos del Pachuca de cara al Apertura 2015".

Sebastián Sosa fue el tercer refuerzo extranjero que llegó a los Tuzos "El nuevo futbolista que llega a reforzar el plantel blanquiazul es el portero uruguayo de 28 años, Sebastián Sosa, procedente del Vélez Sarsfield de Argentina y que ha militado en equipos sudamericanos como Peñarol y Boca Juniors", señaló el club hidalguense.

Sosa, quien ha vestido la camiseta del italiano Inter de Milán y tiene subcampeonatos en Copa Libertadores de América, competirá con el veterano Óscar Pérez.

Sebastián Sosa fue el tercer refuerzo extranjero que llegó a Tuzos para el certamen que iniciará el fin de semana, para sumarse a su compatriota Jonathan Urretaviscaya y el argentino Rubén Botta.

El cuadro de Diego Alonso también contrató a los mexicanos Javier Flores, Víctor Guzmán, Hugo Rodríguez, Omar Esparza, Joaquín Martínez y Fernando Madrigal.