Pachuca busca confirmar pronóstico ante Zacatepec

El equipo de Pachuca quiere hacer valer su condición de favorito cuando reciba al Zacatepec, que busca dar la sorpresa en este duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa MX.Ambas...

El equipo de Pachuca quiere hacer valer su condición de favorito cuando reciba al Zacatepec, que busca dar la sorpresa en este duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa MX.

Ambas escuadras se verán las caras en el estadio Hidalgo a las 19:06 horas, duelo en el que Roberto Ríos será el encargado de aplicar el reglamento.

Los “Tuzos” han quedado a deber mucho en la Liga MX, pero en esta competencia han tenido una actuación aceptable, algo que quieren confirmar con el boleto a cuartos de final.

Además de seguir en la pelea por el título, sin duda uno de los pendientes del técnico uruguayo Diego Alonso es el funcionamiento, algo que buscará mejorar en este encuentro.

Habrá que ver el cuadro que presentan los “Tuzos”, si colocan a lo mejor que tienen o le dan descanso a algunos titulares para contar con ellos al 100 por ciento el fin de semana, cuando se jueguen gran parte de sus posibilidades de liguilla en el Torneo Apertura 2017.

Mientras que el cuadro de Morelos sabe que no llega como favorito a este duelo, algo que más que afectarle lo puede beneficiar, ya que la presión estará del lado contrario.

El cuadro que dirige Marcelo Michel Leaño ocupó el sitio 12 de los 16 clasificados, luego de que en cuatro partidos logró dos triunfos, un empate y sólo un revés.