Pachuca a mantener liderato y Toluca va por un mejor lugar en Liguilla

Pachuca, que aspira mantener el liderato del grupo, y Toluca, que confía colocarse en mejor zona de Liguilla, se enfrentarán en partido de la fecha 18 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.Las...

Pachuca, que aspira mantener el liderato del grupo, y Toluca, que confía colocarse en mejor zona de Liguilla, se enfrentarán en partido de la fecha 18 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Las “Tuzas”, que se ubican en el primer lugar del Grupo Uno con 35 puntos, con 11 victorias, dos derrotas y dos empates en el torneo, intentará ganar de nuevo, tras vencer 3-2 a América en la jornada 17.

Por otra parte, las “Diablas Rojas”, que viene de ganarle a su similar de Veracruz con un marcador 2-4, está en la tercera posición del mismo sector con 30 unidades, ya clasificados en la fase final del certamen.

La última vez que se enfrentaron fue en el cotejo de ida del torneo en curso, Toluca ganó 1-2 a Pachuca en la fecha nueve en el estadio Hidalgo.

El partido entre ambas escuadras se llevará a cabo este sábado 17 de noviembre a las 12:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Nemesio Díez.