Pablo González recomienda a Puebla tener cuidado de Querétaro

Aunque el inicio del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX fue complicado para Querétaro, el mediocampista del Puebla, Pablo González, dijo tener cuidado del rival debido a que cambió de entrenador...

Aunque el inicio del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX fue complicado para Querétaro, el mediocampista del Puebla, Pablo González, dijo tener cuidado del rival debido a que cambió de entrenador.

González sabe que Gallos Blancos retomó confianza tras ganar la semana pasada a Morelia, por lo que no será un encuentro sencillo para La Franja en esta novena fecha del certamen.

“Es un equipo muy bueno, con grandes jugadores, creo que ya lo saben, en cualquier momento pueden despertar y ya lo demostraron, hay que tener mucho cuidado porque tienen un plantel muy importante", comentó ante la prensa.

González entiende que ahora con Víctor Manuel Vucetich los queretanos tienen otra idea futbolística, sin embargo, eso no obligará a que los poblanos cambien; y el domingo esperan aprovechar su condición de local en el estadio Cuauhtémoc para hacerse de los tres puntos.

“Sabemos que Querétaro ahora no pasa por un buen momento, tuvieron un mal arranque, pero ahora ya cambiaron de entrenador, la mentalidad es otra, y nosotros vamos a salir a hacer nuestro futbol, tenemos que estar concentrados desde el principio, no va a ser un partido nada fácil, vamos a trabajarlo al tope para poder obtener el resultado positivo", añadió.

La Franja por ahora se ubica en el undécimo lugar con 11 unidades, fuera de la zona de Liguilla, de ahí que los dirigidos por José Luis Sánchez Solá “Chelis” tengan la necesidad por ganar a Querétaro.