El mediocampista Pablo Barrera valoró el hecho de que ha sido un elemento que ayude a Pumas en la parte complementaria, pero su meta es regresar al 11 inicial.

En el pasado choque contra Atlas y este domingo contra América, Barrera jugó en el segundo lapso y le ha cambiado la imagen al Club Universidad, se ha notado cuando ingresa, aunque su objetivo es recuperar su puesto en el cuadro titular del técnico David Patiño.

“Busco ser titular, cada vez que me den minutos jugaré lo mejor posible y ser titular, está bien ayudar al equipo, pero mi objetivo es estar de inicio y hacer lo mismo que al entrar de cambio”, declaró.

Señaló que Pumas se va tranquilo tras el empate frente a los azulcremas, sabedor de que las “Águilas” son de los clubes que más se reforzó.

“Nos vamos bien, tranquilos, el equipo hizo bien las cosas, América es un gran equipo, fue un partido cerrado en mediocampo, los dos merecíamos ganar. América es un rival complicado”, señaló.

Resaltó que los universitarios siempre buscaron ganar y más siendo local en el Olímpico Universitario. “Tenemos que seguir trabajando de la misma manera, digo no se gana, no se pierde, ya sea en casa o de visita”.