Para el defensa Oswaldo Alanís, en el equipo Guadalajara están para pensar en grande, tanto en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX como en la Copa MX, lo cual refleja el compromiso del equipo.

Chivas se ubica en la cuarta posición general de la Liga y clasificado a semifinales en la Copa, lo cual tiene satisfechos a los jugadores y motivados "para esto y más", dijo Alanís.

“Creo que con el nivel de juego que hemos mostrado podemos seguir avanzado en el camino que queremos y lograr grandes cosas en ambos torneos, buscamos estar al cien por ciento para competir al máximo nivel y sumar más triunfos”, aseguró.

Parte del éxito del "Rebaño sagrado" en la actual campaña se debe al trabajo que realiza el técnico argentino Matías Almeyda, de manera particular con su propuesta ofensiva basada en juego equilibrado en toda la cancha.

"Es parte del trabajo que hacemos a diario, es una labor en conjunto y es un orgullo tener compañeros que siempre ponen todo su esfuerzo para ser sólidos en cada línea, en nuestro caso como defensas para no permitir que nos anoten, desde el hombre más adelantado se empieza a presionar y es parte de lo que nos pide Matías”, concluyó.

Luego de vencer 1-0 a Alebrijes de Oaxaca en cuartos de final de la Copa, el cuadro tapatío regresó al trabajo con la mira puesta en Pachuca, su rival de la jornada 14 de la Liga MX, y en el subliderato de la competencia, el cual podrían obtener con una combinación de resultados.