Por lo que ha mostrado en la cancha, el equipo de Guadalajara está para mucho más que ocupar la parte baja del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, afirmó el defensa Oswaldo Alanís.

“Cuando juegas de esta manera te deja triste el resultado, pero en lo moral te quedas con muchas ganas de mejorar y pensando que vengan ya los resultados, Chivas da para mucho más”, dijo.

Manifestó que su equipo ha ofrecido un futbol que le ha permitido dominar al rival, pero que no han sabido cómo reflejarlo en el marcador.

“El funcionamiento que se hace, creo que es realmente bueno, cierto es que no se concreta en cuanto a goles, que no se capitalicen las jugadas que se tienen y que se tiene el control durante todo el partido, el equipo está mejorando en todos los aspectos”, apuntó.

Dejó en claro que antes de enfocarse en lo que será el “clásico nacional” con América, deben resolver la serie de octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF frente al Cibao FC de República Dominicana.

“Estamos pensando en lo que viene en la CONCACAF, en pasar esa llave que no está asegurada, tenemos un 2-0, pero es importante hacer un buen partido, estamos muy fuertes en lo mental en el sentido de ir mejorando lo futbolístico”, sentenció.

El cuadro tapatío se verá las caras con el Cibao este miércoles a las 19:00 horas en el estadio Jalisco, en el juego de vuelta de octavos de final de la “Concachampions”.