El ex campeón mundial Óscar de la Hoya recibirá un homenaje en Cancún y una suite de un hotel en esa ciudad llevará su nombre, para lo cual donó artículos que utilizó en su carrera deportiva.

Al término de la función que se realizó la víspera, el promotor Pepe Gómez informó de la habitación que estará decorada en honor a De la Hoya, por lo que éste hizo entrega de los artículos destinados a este lugar.

Uno de ellos es un calzoncillo que utilizó en la pelea ante Fernando Vargas el 14 de septiembre de 2002 en el Mandalay Bay de Las Vegas, y un pedazo de lona de la pelea que protagonizó con el legendario Julio César Chávez, quien ya tiene su suite en el hotel.

“También voy a donar un pedazo de lona, tuve la oportunidad de comprarla cuando peleé con mi compadre Chávez y este pedazo de lona es la original, mi compadre la firmó y yo también”, indicó.

Otros artículos que entrego son memorabilia de sus peleas ante Floyd Mayweather Jr. y Luis Ramón “Yori Boy” Campas, agradecido y seguro de que volverá a este paradisiaco destino con peleas de título mundial.

“Gracias por apoyar a Cancún, vamos a seguir con más boxeo, estoy orgulloso de anunciar que este convenio con Pepe vamos a traer peleas de título mundial en el futuro cercano”, concluyó.