Orozco destaca compromiso de jugadores de Santos para Apertura 2018

El guardameta Jonathan Orozco destacó el compromiso que hay en el plantel albiverde de cara al Torneo de Apertura 2018, en donde el deseo es repetir una actuación como la del certamen pasado, en el...

El guardameta Jonathan Orozco destacó el compromiso que hay en el plantel albiverde de cara al Torneo de Apertura 2018, en donde el deseo es repetir una actuación como la del certamen pasado, en el que consiguieron el título.

“El equipo ha trabajado muy fuerte, intenso, está al 100 por ciento, entrenando muy fuerte en todas las sesiones. Queremos llegar lo mejor posible físicamente. Con la cantidad de partidos que va a tener, el grupo va a llegar muy bien al Campeón de Campeones”, dijo.

El arquero santista sostuvo que el haber logrado el título en el torneo pasado fue algo con lo cual había soñado desde su llegada al conjunto, “mi primera declaración es que quería ser campeón y gracias a Dios lo pude lograr”.

Añadió que ahora la siguiente meta es lograr un título internacional con Santos, “me gustaría regresar al Mundial de Clubes, ser campeón de la Copa MX”.

Expresó su deseo de retomar su forma física, para defender de la mejor manera la portería verdiblanca, “quiero estar en buena forma, regresar de la misma manera como cerré el torneo anterior, teniendo buenas actuaciones que ayuden al equipo”.