El portero Jonathan Orozco aceptó que su objetivo al llegar a Santos Laguna era el de lograr el título, algo que alcanzó en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, gracias a la conjunción que existe entre jugadores y directiva.

“Es un logro muy importante, cuando me platicaron el proyecto yo dije que venía a ser campeón, y cristalizar ese sueño cuando yo llegué aquí. Muy feliz y agradecido con la institución y el cuerpo técnico y directiva”, dijo.

Destacó que en este momento el cuadro de la Comarca Lagunera está por encima de otros conjuntos del norte del país, algo que se ganaron dentro de la cancha.

“No sé si sea el mejor del norte, pero en estos momentos demostró serlo y esperemos revalidarlo más adelante”, estableció.

Visiblemente emocionado, Orozco destacó que lo que ha logrado en su carrera ha sido por el apoyo de su familia, a quien le dedicó este campeonato.

“Feliz, no tengo palabras, soy muy feliz, fue un objetivo que cumplí en esta institución y gracias a Dios hoy puedo decir, misión cumplida”, sentenció.