Los luchadores Oro Jr. y Pegaso están dispuestos a permanecer en la jaula y jugarse la máscara este lunes, aunque deberá ser ante Raziel o Cancerbero, a quienes tienen en la mira para la función “Sin Salida”.

Serán 10 luchadores los que apuesten su incógnita en la Arena México y uno vivirá una “amarga navidad”, y aunque saben del riesgo, ambos están dispuestos a llegar al límite para acabar con los “Cancerberos”.

“Mi objetivo es Cancerbero o Raziel, si ellos se quedan me quedo, si ellos se van yo me voy, la rivalidad que tengo es con ellos, si salen de la jaula me iré porque no me interesa nadie más, solo salvar mi máscara o despojar de la suya a alguno de los dos”, dijo Oro Jr.

En entrevista con Notimex, dejó en claro que sin alianzas ni amigos, los 10 gladiadores se enfrascarán en una guerra, él con el claro objetivo de desenmascarar a uno de sus odiados enemigos y si le toca perder, que sea con uno de ellos.

“Se espera de todo, una guerra y traiciones; de mí, como siempre, hacer lo que sé, que la gente desquite su boleto. Lo seguro es que esta máscara se queda conmigo, la defiendo con mi vida. En caso de que me toque perder será con uno de ellos dos”, añadió.

Pegaso, por su parte, aseveró que lo más importante será salvarse, aunque en caso de permanecer por mucho tiempo en la jaula quiere a Cancerbero o Raziel para vencerlos y que alguno de ellos sea el gran perdedor de la velada.

“Voy a salir de la jaula para defender la máscara, si me llego a quedar tengo que quitársela a Cancerbero o Raziel y no voy a descansar hasta despojarlos. Lo que me importa más es salvarme, será una batalla campal”, comentó.

Finalmente, secundó las palabras de su compañero, en el sentido de que no habrá amigos sobre el ring, sí muchos enemigos y todos a defender la máscara, además de decirse confiado de que un triunfo lo podría catapultar en el CMLL, “quizá me puede catapultar, si la defiendo hay muchas cosas por delante.