Detienen a dos mujeres que pretendían extorsionar a Oribe Peralta en un caso de 'sexting'

  • Las dos hermanas están en el penal.
  • Una de ella le tomó unas fotos al jugador.
  • Días después le llamó exigiendo medio millón de pesos.
<p>El jugador, durante un entrenamiento con el América.</p>
El jugador, durante un entrenamiento con el América.
NOTIMEX

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federalha detenido a dos mujeres acusadas de pretender extorsionar al jugador del AméricaOribe Peraltaen un caso de sexting.

No te hagas pen..., las fotografías que te tomé el día que nos conocimosSegún Radio Fórmula, las mujeres pretendieron extorsionar al jugador con 500,000 pesos.

Las hermanas Natividad Arlem Torres y Mercedes Torres le exigieron el dinero a cambio de no publicar fotografías comprometedoras, que podrían poner en riesgo su integridad moral.

Las dos hermanas fueron detenidas el pasado miércoles y están internadas en el Penal de Santa Martha Acatitla.

En una fiesta

Peralta declaró ante el Ministerio Público que en enero pasado conoció a las ahora arrestadas en una fiesta, y ella le tomó unas fotografías; luego hace unos días intentó extorsionarlo.

"Hablamos por teléfono, me dijo, 'hola, Hermoso ¿cómo estás? ¿ya te olvidaste de mí?'... y yo le contesté que no y que quería saber para qué me estaba buscando y ella me contestó 'mira cabrón, voy a ir directo al grano ¿te acuerdas que tengo unas fotografías tuyas?'.

"Le respondí que no sabía de qué me estaba hablando y ella me dijo 'no te hagas pendejo, las fotografías que te tomé el día que nos conocimos ¿ya te acordaste? pues quiero 500,000 pesos para no vender tus fotografías y que salgan en alguna revista o en la televisión", declaró Peralta el martes 19 de agosto ante el Ministerio Público.