Oribe Peralta se lesiona; lo releva Carlos Peña en la Selección

  • El delantero del Santos salió lesionado en el partido ante Houston Dynamo.
  • El medallista olímpico sufrió un esguince medial grado uno en la rodilla derecha.
  • Tardará en recuperarse de 10 a 14 días; se pierde los dos próximos juegos del Tri.
El mediocampista Carlos Peña conduce el balón en un partido del León.
El mediocampista Carlos Peña conduce el balón en un partido del León.
Eduardo Jaramillo / NOTIMEX

El delantero Oribe Peralta, de Santos Laguna, sufrió una lesión que lo deja fuera de la Selección Mexicana de futbol para los encuentros ante Honduras y Estados Unidos por la clasificación a la Copa del Mundo Brasil 2014.

No jugará los clasificatorios ante Honduras y Estados Unidos En su lugar fue convocado el mediocampista Carlos "Gullit" Peña, del León.

El "Cepillo" Peralta salió lesionado del encuentro de este miércoles ante Houston Dynamo, en la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf).

La directiva de Guerreros dio a conocer este jueves que tras los análisis médicos se diagnosticó que "el delantero Oribe Peralta presenta un esguince medial grado uno en la rodilla derecha y lesión de la cápsula posteromedial".

Agregó que "el tiempo promedio de recuperación es de 10 a 14 días", por lo cual quedó descartado para los encuentros ante Honduras, programado para el próximo 22 de marzo en San Pedro Sula, y contra Estados Unidos, el 26 del presente mes en el estadio Azteca, en esta capital.