Oribe Peralta queda noqueado y sufre mareos luego de chocar con el portero de Leones Negros

  • El delantero del América fue trasladado a un hospital al finalizar el encuentro.
  • Fue atendido en el terreno de juego y él decidió continuar en el partido.
  • Al concluir el encuentro sintió mareos y fue llevado a realizarse algunos estudios.
<p>Oribe Peralta quedó noqueado tras el encontronazo con el guardameta de Leones Negros en la recta final del partido.</p>
Oribe Peralta quedó noqueado tras el encontronazo con el guardameta de Leones Negros en la recta final del partido.
NOTIMEX / Nicolás Tavira

Oribe Peralta, delantero del América, fue trasladado a un hospital al finalizar el encuentro ante Universidad de Guadalajara en el estadio Azteca, tras un choque con el portero Humberto Hernández.

Tras el incidente, Matosas intentó sacar a Oribe pero éste le pidió continuar pues ya quedaba muy poco y quería buscar el gol del empate 'Cepillo' quedó noqueado tras el encontronazo con el guardameta de Leones Negros en la recta final del partido. Fue atendido en el terreno de juego y él decidió continuar en el partido, pero al concluir el mismo sintió mareos y fue llevado a someterse a algunos estudios, informó el técnico uruguayo Gustavo Matosas.

"A Oribe (Peralta) le van a hacer los estudios. Estaba un poco mareado y hay que esperar cuál es el reporte médico", indicó el estratega.

Explicó que luego del choque del atacante con el arquero del conjunto universitario estuvo a punto de sacarlo del partido, pero éste pidió continuar pues ya quedaba muy poco y quería buscar el gol del empate para los de Coapa.

"Me dijo que estaba bien, que quería seguir, por eso lo dejé, sino yo ya tenía preparado el cambio", comentó Matosas.

La derrota frente a Universidad de Guadalajara dejó un saldo negativo para el conjunto americanista, porque además del marcador sorpresivo, perdió a dos jugadores por expulsión, el defensa Ventura Alvarado y el medio de contención José Daniel Guerrero.

Además de que el atacante Darío Benedetto salió con una molestia muscular.

Poco más tarde, el delantero americanista publicó en su cuenta de Twitter que el golpe no tenía mayores consecuencias.