Con el firme objetivo de resguardar el orden en la edición 117 del clásico regiomontano entre los Tigres de la UANL y los Rayados de Monterrey, un total de dos mil 650 elementos conformarán el operativo de seguridad en el estadio Universitario.

El club Tigres informó mediante un comunicado que serán 550 integrantes de Fuerza Civil, 300 de seguridad pública y 50 de tránsito del municipio de San Nicolás de los Garza, 300 de Seguridad Pública y 80 de tránsito de Monterrey, los que participen.

Además, contarán con la presencia de Protección Civil tanto del estado de Nuevo León como de San Nicolás, así como elementos de Cruz Verde y Emergencias Médicas.

De igual manera, en el operativo contarán con la participación de integrantes del Ministerio Público y mil 250 elementos de seguridad privada, contratados por el club Tigres.

Con este equipo se impondrá el dispositivo en la búsqueda de que haya orden en ese encuentro, correspondiente a la décima jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Para el encuentro del próximo domingo, los felinos llegarán precedidos del triunfo obtenido el miércoles contra el Toronto FC por la Campeones Cup y buscarán ahora ganar para escalar posiciones en la tabla general; mientras que Monterrey luchará por recomponer el camino, luego que de los últimos nueve puntos lleva solo uno ganado.