Operan a centro Cody Zeller de Hornets de NBA

El centro Cody Zeller fue sometido a una cirugía para atender su lesión en el menisco de la rodilla izquierda, informó este martes Hornets de Charlotte, de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA...

El centro Cody Zeller fue sometido a una cirugía para atender su lesión en el menisco de la rodilla izquierda, informó este martes Hornets de Charlotte, de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

En su pagina oficial, Hornets dio a conocer que Zeller tuvo una exitosa artroscopia destinada a la reparación del menisco de la rodilla izquierda y dio a conocer que el jugador estará alejado de las duelas de manera indefinida.

El centro de 25 años de edad sufrió la lesión que propició la intervención quirúrgica el pasado 6 de diciembre, al final del tercer cuarto del partido Hornets-Warriors de Golden State, que terminó 101-87 en favor del equipo californiano.

En la presente temporada, el centro de 2.13 metros de estatura y 109 kilogramos consiguió promediar 7.2 puntos, 5.5 rebotes y 19.9 minutos en 19 actuaciones con el equipo de la Conferencia Este, antes de sufrir la lesión el miércoles pasado.

Zeller fue la selección de primera ronda de Charlotte en el Draft 2013 y en su carrera profesional cuenta con un promedio de 8.0 puntos, 5.6 rebotes, 1.3 asistencias y 22.8 minutos por partido en 298 participaciones (166 inicios) en la NBA.