Con la finalidad de que los equipos lleguen al máximo en el inicio de la Liga Mayor de ONEFA en la temporada 2018, la cual inicia arrancará la primera semana de septiembre, Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) comenzó su preparación.

Los politécnicos salieron (17-10) bien librados en su juego ante Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Puebla, el cual tuvo lugar en el estadio “Wilfrido Massieu Pérez”.

El cuadro capitalino tuvo la oportunidad de probar a todos los jugadores de sus respectivos planteles, tanto los visitantes de la Liga CONADEIP como los politécnicos, que dieron un magnífico espectáculo.

Un partido interesante por ambos conjuntos, a pesar de ser de preparación, ambo se entregaron en el emparrillado para analizar sus zonas como el caso del pateo de despeje en donde los locales fueron mejores.

Esto fue clave para que Burros Blancos tomaran la delantera, con una serie que iniciaron en su propia yarda 42 y que culminó con un gol de campo de 26 yardas marcado por Francisco Rodríguez (31), para el 3-0.

Además, brillaron el quaterback Carlos Farías (19), y el pateador Alonso Gonzaga (38), para el 3-3.

ONEFA se alista para el inicio del torneo y en diferentes plazas los conjuntos realizan pretemporada con la misión de llegar a la zona de calificación.