Luego que reapareció en el juego de la Copa MX frente a Celaya, tras mes y medio de inactividad por lesión, el defensa estadounidense Omar González confía en hacerlo dentro de la Liga MX cuando enfrenten a León, donde coincidirá con su compatriota Landon Donovan.

El zaguero se lesionó en el partido de la fecha 1 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, en el partido con Pumas de la UNAM y tras seis semanas fuera regresó a la actividad.

“Me siento muy bien, feliz de jugar mi primer partido en mes y medio, fue mucho tiempo sin jugar, poco a poco voy agarrando mi ritmo de nuevo, pero hay que tomarlo paso a paso”, dijo.

Aceptó que aunque su deseo es el de ver acción ya en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX entiende que Alexis Peña ha hecho bien las cosas en la zaga central de los “Tuzos”.

“No sé qué tenga en planes el técnico, estoy muy feliz con Peña, que entró y ya son dos partidos en liga que tiene el cero atrás y me dio mucho gusto que tomó su oportunidad, ahora hay que seguir apoyando”, acotó.

Así mismo, respecto al duelo ante León aceptó la obligación que tienen de “ganar aquí en casa contra León, y de Landon estoy muy emocionado por verlo de nuevo”.

Pachuca y León medirán fuerzas este sábado a partir de las 19:06 horas, en el estadio Hidalgo dentro de la novena fecha del Clausura 2018 de la Liga MX.